Desarrollo .Net Chile

Desarrollo .Net Chile

Desarrollo .Net Chile se dedica al sistema al desarrollo de aplicaciones Microsoft para distintas indutrias.

Microsoft creó el .NET Framework en colaboración con otros gigantes de la industria informática con la intención de proporcionar a los desarrolladores una plataforma de trabajo coherente y eficaz, adaptada a las necesidades de Internet y completamente orientada a objetos.

En ese contexto .NET incorpora varios lenguajes de desarrollo ámpliamente utilizados (Visual Basic .NET, C#) y una plataforma con miles de clases que permiten la creación rápida y eficaz de todo tipo de aplicaciones para todo tipo de entornos y arquitecturas.

Nosotros hemos aplicado el Desarrollo .Net Chile con el .NET Framework desde la primera versión y ofrecemos un completo abanico de servicios para ayudarle en la creación y actualización de sus aplicaciones. Tenemos experiencia en empresas en industria del área del Retail, Minería, Eduación.

Guía de desarrollo para .NET Framework – MSDN – Microsoft

Orientación a objeto y cumplimiento de estándares

La plataforma .NET es completamente orientada a objeto y en ella lo difícil se convierte en fácil. Sus clases permiten el acceso eficaz y limpio a características que en otras plataformas requieren una programación árdua o poco visual. El entorno de trabajo es Visual Studio .NET, que permite acceder a todas las características del Framework y manejar de forma visual e intuitiva las principales características de una solución, desde la arquitectura hasta el control de código fuente.

La plataforma .NET cumple con los estándares de la industria en lo que a programación para Internet se refiere: estilos CSS, HTML 5, XML, módulos de HTTP, un potente sistema de programación en AJAX y todas las características que las nuevas tendencias exigen están disponibles en la plataforma, y su progreso no se detiene.

 

Comments are closed.